Fundación Mónica Uribe Por Amor

Eventos

A través de diferentes eventos buscamos difundir nuestro mensaje de amor e inclusión, fomentar el consumo de ácido fólico, ampliar el conocimiento de la condición y recaudar fondos que nos permiten continuar con el cumplimiento de nuestra misión.

1. Carrera Recreativa: realizada en marzo esta carrera busca principalmente promover la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, en un espacio en el cual recorremos las calles de las ciudad sin importar la condición física, sexo o edad.

2. Bingo por amor: este evento está enfocado en recaudar fondos se realizá una vez en el año.

3. Noche Musical: es un espacio en el cual invitamos a todos los amigos de la fundación y sus familias para disfrutar de una noche llena de música y la compañia de los niños y jóvenes con espina bífida, este evento se realiza en septiembre.