Detalle toda ocasión terrario

+ Envio gratis

Gracias a esta donación las personas con espina bífida pueden asistir a los programas de habilitación que se desarrollan en la Fundación Mónica Uribe Por Amor. Todos nuestros productos son elaborados con Amor por madres y jóvenes de la Fundación.

Por favor tener en cuenta:

• Las suculentas o cactus pueden variar dependiendo de la disponibilidad. Su medida es de 8,5 a 10cm de alto.
  • Diligenciar el formulario para realizar los envíos de manera oportuna.
  • Envíos de lunes a viernes, nuestros tiempos de entrega son entre 1 y 3 días hábiles después de realizar la compra, según la disponibilidad y teniendo en cuenta que no se realizan envíos los sábados, domingos o festivos.
  • Área Metropolitana y Medellín y corregimientos no incluye domicilio, como un ítem adicional al momento de realizar la compra al igual que lugares diferentes como el Oriente Antioqueño.
  • Para entregas prioritarias por favor escribir al WhatsApp 321 6407244 para coordinar más rápidamente.
  • La tarjeta de bonos mide 24×17 cms y está elaborada en papel Majestic.
  • La caja de los bonos mide 26×19 cms, está elaborada en cartón industrial de 2mm.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detalle toda ocasión terrario”

Carrito de compra