Como Fundación nos gusta compartir noticias positivas que nos llenan de alegría. No solo en Colombia se conquistan corazones, romper fronteras por medio del deporte nos motiva a seguir adelante.
Mario Gómez, originario de la Ciudad de México, participó en la media maratón de Medellín, su pasión por correr también la combinó con hacer reportajes a atletas con discapacidad de Colombia, debido a que trabaja en México con Atletas paralímpicos y crea contenido digital para darlos a conocer.
Contar con su visita nos permitirá dar a conocer más sobre la discapacidad con la que trabajamos en la Fundación y resaltar que la discapacidad está en la mente y no limitarnos en lo que podemos conquistar.
Él es un enamorado de nuestro país, principalmente de Medellín, donde la Fundación Mónica Uribe Por Amor tiene su sede y brinda ayuda a quienes viven con Espina Bífida. Ciudad donde el deporte renace y a pesar de las dificultades, especialmente de las personas con discapacidad, se puede impulsar a nuestros chicos a ejercitarse y ser parte de programas deportivos que ayudan a la mejora de las destrezas motrices.
Es autor de dos libros: Mexiquenes en Acción, el Deporte en el Estado de México, el cual compartió con nosotros y Estado de México, la madre tierra del fútbol femenil en México.
Gracias por esta visita y por mostrarnos que con el deporte se superan límites, que podemos llegar hasta donde queramos llegar.
Nuestra Fundación es casa de puertas abiertas para cuando desees regresar, siempre serás bienvenido.