RBC (REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD)

Visitas y asesoría a las familias en donde uno de sus miembros tiene Espina Bífida, del departamento de Antioquia y otros lugares del país.

EMPRENDEDORES (13 años en adelante)

Jóvenes líderes, habilidades para la vida, autocuidado, habilidades motrices, club deportivo, tenis de mesa, sistemas, manualidades, artes plásticas, construcción de saberes y talleres de psicología y productivos.

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO A MADRES GESTANTES

Orientación a las familias, las cuales saben que su futuro bebé tiene Espina Bifida.

ATENCIÓN A LA FAMILIA

Artes y oficios, visitas domiciliarias y hospitalarias, acompañamiento psico-social y familia facilitadora.

SOÑADORES Y EXPLORADORES (DE 0 A 6 AÑOS)

Atención en casa, estimulación temprana, habilidades motrices, artes plásticas, iniciación pedagógica, música, hidroterapia, sistemas, talento creativo y auto cuidado.

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS

Amigos de la Fundación (sondas y pañales), aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

ESCALADORES (7 a 12 años)

Habilidades motrices, sistemas, autocuidado, acompañamiento pedagógico, hidroterapia, la hora del cuento, aprestamiento y artes plásticas.

Traducir